Conectados

Galería

Últimos temas

» Maduren!!!!!
Dom Feb 01, 2009 8:42 pm por elxsamuel1

» un nuevo grupo
Dom Feb 01, 2009 8:33 pm por elxsamuel1

» ¿Que Te Parece La Apariecia De La Pagina?
Jue Ene 22, 2009 3:55 pm por supersuyalxs

» propuesta en mundos pvp "conquista ciudadana"
Jue Ene 22, 2009 3:50 pm por supersuyalxs

» "El Travajo" Me Quieren Matar! [Video](RuneScape)
Mar Ene 20, 2009 2:02 am por KaruraShan

» Actividades(RuneScape)
Miér Ene 14, 2009 10:55 pm por caballero ju

» [Video] Recuerdos De InvaderGame (Runescape)
Dom Ene 04, 2009 9:21 pm por Kuki

» [Peliculas] [CineAnimadores--InvaderGame]
Sáb Ene 03, 2009 1:52 pm por Goostshadow

» Demon Slayer
Dom Dic 28, 2008 7:09 pm por steel cold1

Publicidad

Descubre su jugabilidad
Los nuevos mapas de COD 4
Descubre el volante de Wii

Sondeo

¿Que Te Parece La Apariencia De La Pagina?
88% 88% [ 22 ]
4% 4% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
4% 4% [ 1 ]
4% 4% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 25

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Publicidad

InvaderGames -La Historia-

Nuestra Historia

hoy 04 De Noviembre Del 2008 Nace InvaderGame Ya Emos llegado asta aqui pero devemos segir..... este clan comenzo en runescape (juego online) el clan comenzo en solo 1 hora pero durara para siempre yo recuerdo cuando conosi a un sujeto en una mina en la ciudad de varrock (runescape)solo le dije hola y le pregunte su nombre...

Para Leer Toda La Historia Click Aqui

Publicidad

Click here to find out more!

Publicidad

Polar Bowler - Play Now!

Publicidad

Publicidad

Visitas

Visitas En La Pagina:

Contador Gratis
Contador Web

COMO PAGAR POR INTERNET SIN NESICIDAD DE UNA ...

Comparte
    KoDaK!!!
    Gueneral De Batalla (RunesCape)

Cantidad de envíos : 24
    Localización : si me nesesitan me pueden encontrar por mi msn ! busquenlo en mi perfil!

COMO PAGAR POR INTERNET SIN NESICIDAD DE UNA ...

Mensaje  KoDaK!!! el Vie Dic 12, 2008 10:43 pm

HOLA NUEVAMENTE !! xDD
    BUENO STA VEZ VENGO PARA EXPLICARLES SOBRE UNA FORMA DE PAGAR COSAS POR INTERNET SIN TARJETAS DE DEBITO NI DE CREDITO !!!
    PS PODRIAN PAGAR NUSE .. STE MEMBRESIA EN RUNESCAPE .. O TARJETAS DE CASH PARA RAKION, GUNBOUND O WOLF TEAM ... ENTRE OTRAS COSAS OSEA SIRVE PARA PAGAR CASI CUALKIER OSA POR INTERNET !
    BUENO PARA EMPESAR:

1-CREARSE UNA CUENTA PAYPAL (ES EL MEDIO KE UTILZAREMOS PARA PAGAR DESPUES DE OBTENER DINERO) PARA REGISTRARSE EN PAYPAL CLIK AQUI
    BUENO UNA VEZ INGRESADOS A PAYPAL TIENEN KE DARLE A REGISTRARSE.
    LUEGO TIENEN KE ESCOJER SU PAIS YEL IDIOMA. Y LUEGO SELECCIONAR CUENTA PERSONAL.
    Y LES APARECRA UNA LISTA EN LA CUAL TIENEN KE RELLEAR SUS DATOS. LUEGO EN LA SIGUIENTE PAGINA DESPUES DE RELLENAR SUS DATOS, LE SALDRA COMO DESEA PAGAR SUS COMPRAS? :

PAGAR CON CUENTA BANCARIA O PAGAR CON TARJETA DE DEBITO O CREDITO.
    Y USTEDES DEVEN INNORAR ESAS OBCIONES YA KE NO TIENEN NI CUENTA BANCARIA NI TARJETA xD... ENTONSES TIENEN KE DARLE ABAJO DE ESO DONDE DICE : ''IR A MI CUENTA''
    Y SI LES APARECE DONDE CASI EN EL CENTRO DICE ''Descripción general de Mi cuenta'' PS ESA ES SU CUENTA PAYPAL!! .

DESPUES DE TENER LA CUENTA PAYPAL CREADA TIENEN KE REGISTRARSE EN ESTA PAGINA ES EN LA KE PODRAN CONSEGUIR DINERO PARA LUEGO PASARLO A LA CUENTA PAYPAL Y PODER PAGAR LA MEMBRESIA DE RUNE O CUALKIER OTRA COSA xD.. BUENO TENDRAN KE ENTRAR AQUI
    Y LE DAN EN ''CREATE A FREE ACCOUNT''

Y LES SALDRA ALGO HACI :

Please Create Your Free Account
    UserName:
    *Must be 7-15 characters Password:
    First Name:
    Last Name:

Email Address:

LUEGO DE AVER LLENADO SUS DATOS Y HACER TODO LO KE LE PIDEN LE DAN A ''CREATE FREE ACCOUNT''

LUEGO AL TENER LA CUENTA TE REGALARAN !! 6$ !! DE BIENVENIDA !! Y TE APARECERAN UNAS ENCUSTAS PARA LLEAR Y AL TERMINAR DE LLENAR LAS ENCUESTAS SEGUIENDO LOS PASOS KE SE LE DAN EN LA PAGINA OBTENDRAS MAS DINERO Y LLEGARAS A LA SUMA DE 26 O 28$ !!!
    Y EN ESA MISMA PAGINA TE DARAN UN LINK CON EL CUAL PODRAS DARSELO A TUS AMIGOS PARA KE SE REGISTREN Y POR CADA PERSONA KE SE REGISTRE ENTRANDO CON TU LINK TE DARAN 1.25$ !! YO YA TENGO 54$ DOLARES EN SOLO 1 SEMANA Y 3 DIAS .. BUENO TODO DEPENDE DE CUANTAS PERSONAS CONSIGAS KE SE REGISTREN CON TU LINK .A PERO NESESITARAN OBTENER 75$ PARA PODER PASARLOS A LA CUENTA PAYPAL YA KE SOLO SE PASAN LAS CANTIDADESPOR PARTE HAY PARA PASAR DE 75$ EN ADELANTE .. LO CUAL ES SUFICIENTE PARA PAGAR LA MEMBRESIA DE RUNESCAPE PARA LOS KE JUEGAN RUNESCAPE xD..
    A PERO COMO ESA PAGINA ESTA EN INGLES PUEDES UTILZAR ESTA PAGINA PARA TRADUCIR LO KE KIERAS :
    TRADUCTOR HACIENDO CLICK AKI
    AUNKE SERA POCO LO KE TENDRAS KE TRADUCIR.. OSEA SOLO LAS ENCUESTAS Y OTRAS COSAS O LO KE KIERAS SAVER xD..
    tomas lg
    Gueneral (Runescape)
    Gueneral (Runescape)

Cantidad de envíos : 4

Re: COMO PAGAR POR INTERNET SIN NESICIDAD DE UNA ...

Mensaje  tomas lg el Sáb Dic 13, 2008 11:16 am

oie kodak entonces no pagas nada te regalan plata y puedes tener membresia gratis??

Invitado
    Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Dic 13, 2008 3:27 pm

y obtienes el dinero solo si invitas a personas y se registyran por medio del link que tu les diste?? o hay otra forma pa sacar dinero???
    KoDaK!!!

Localización : si me nesesitan me pueden encontrar por mi msn ! busquenlo en mi perfil!

Mensaje  KoDaK!!! el Sáb Dic 13, 2008 11:07 pm

bueno tomas lg no es ke se pueda tener la membesiagratis por ke si la tienes ke pagar pero la pagaras con el dinero ke ganes en la pagina ke les di y de hay asarlos despues a la cuenta paypal parapoderpagar la membresia con paypal!! y OJO ! para poder pasar el dinero ke ganes en la otra pagina tienes ke tener como minimo 75$ para poder trspasarlos a tu cuenta paypal.
    KoDaK!!!

Mensaje  KoDaK!!! el Sáb Dic 13, 2008 11:14 pm

ahora contigo steel cold.
    la form de ganar dinero en esa pagina .. este .. ps al registrarte te dan 6$ de bienbenida y demastedan unasencuestas ke tendras ke llenar para ke lleges a un total de 26 o 28$ !! y despues para hacermas dinero ps.. tienes ke pasarles un link ke te daran estando en tu cuenta .. donde ? ps se le das donde dice refer to friends o algo haci, es ke no me acuerdo bien comoes ke dice xD .. bueno aldarle hay te a parecera un link .. y ese link es elke le tienes ke pasar a tus amigos para ke se registren y porcada personakese registre con tu link obtendras 1.25$
    KoDaK!!!

Mensaje  KoDaK!!! el Sáb Dic 13, 2008 11:20 pm

aa!! y oigan no se pueden registrar con su propo link en la computadora ke se registraron por ke de la pagina le rastrean la ip de su coputadora hci ke tienen ke registrrsede otras computdores con el link xD..
    de lo contrario o obtendran nada y podrian obtener ke le reste el dinero ke an ganado hasta los momentos xD

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 16, 2018 9:35 am